UTE Alicante pone fin al “minivertedero” del PAU2

Share on facebook
Share on twitter
minivertedero PAu 2

Limpieza completa en tres días para acabar con los plásticos y otros residuos de la zona del PAU2 que se dejaron ver tras la poda de adelfas de gran densidad que dificultaban su acceso y limpieza.

UTE Alicante, empresa concesionaria de los servicios de limpieza, recogida y tratamiento de residuos de Alicante, puso en marcha a sus trabajadores con el fin de  acabar en solo 3 días con el minivertedero que se estuvo generando desde hace tiempo en la zona del Pau2 y que se ha evidenciado tras la poda de frondosas adelfas que impedían su visibilidad y acceso.

El acuñado como “minivertero” es un solar que está situado en la Calle Deportista Pitu Perramón y  que se había producido por el exceso de residuos principalmente de plástico, algunos arrastrados por las lluvias hasta quedarse escondidos y atrapados entre las adelfas, otros, tirados al suelo, evidencia de repetidos actos incívicos.

UTE Alicante se encargó de acotar la zona para impedir que los ciudadanos y viandantes se acercasen a dicho lugar, anunciando así que iba a ser tratada para su restauración y limpieza de estos materiales.

La adecuación de este rincón del PAU2 concluyó el viernes pasado devolviendo a la zona a su estado natural, libre de residuos que la mano del hombre deja.

UTE Alicante agradece a los vecinos que lo difunden en las redes sociales ya que se  reconoce así que cada vez hay más gente concienciada que pide incluso sancionar estos actos que nos afectan a todos.

La noticia del “minivertedero” se ha hecho eco también por ellos en los medios y redes sociales y la empresa concesionaria recuerda a los alicantinos y alicantinas que se encuentra a su disposición un número de whatsapp 670 086 411 al que se pueden dirigir todos los días del año.

 

 

Otros artículos relacionados