Los distintos trabajadores y el Comité de Empresa de UTE Alicante -empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria- agradecieron ayer las «muestras de apoyo recibidas por parte de ciudadanos, asociaciones vecinales, partidos políticos y Ayuntamiento de Alicante, entre otros».
«Todos vuestros comentarios en redes sociales, muestras de gratitud de particulares a pie de calle y llamadas telefónicas a la empresa ofreciendo vuestra gratitud y ayuda desinteresada nos permiten seguir cumpliendo con nuestro objetivo con más fuerza y ánimo si cabe», expresó el Comité de Empresa a través de un comunicado.
Los trabajadores de UTE destacaron que su objetivo «no es otro más que mantener a la ciudad limpia y desinfectada para combatir esta grave pandemia que tanto daño y dolor está causando». También agradecieron a todos los ciudadanos el «esfuerzo tan grande» que están haciendo a la hora de tener que quedarse en casa.
Los empleados agradecieron, además, a la empresa «el gran esfuerzo que está haciendo para proteger a todos sus trabajadores, proporcionando todos los materiales y recursos que están a su disposición». «Estamos todos juntos y unidos por y para el bien de nuestra ciudad», remarcaron en este sentido.