Guía de Buenas Prácticas de higiene y limpieza

Share on facebook
Share on twitter

Los consejos recogidos en el documento van desde normas generales como el lavado de manos frecuente, disponer de geles desinfectantes para empleados y clientes o disponer papeleras para depositar los desechos de forma segura, hasta consejos específicos para mantener la seguridad en locales de comercio u hostelería.

En el caso de la hostelería, la guía recoge recomendaciones como limpiar mesas y sillas después de cada servicio, barrer las terrazas varias veces al día y fregar cuando se produzcan derrames de líquidos.

En los comercios se recomienda limpiar e higienizar al menos dos veces al día, desinfectar los puestos y el material de trabajo (mostradores, vitrinas, terminales de pago…) en cada turno y disponer de papeleras con tapa donde poder depositar pañuelos, guantes y otros materiales desechables.

Desde UTE Alicante queremos recordar que hosteleros y comerciantes tienen a su disposición un número WhasApp (670 086 411) para avisara al servicio de limpieza de UTE Alicante de cualquier eventualidad que hiciese necesaria una intervención de urgencia.

Con estas medidas se busca ganar la confianza de ciudadanos y visitantes de la ciudad en los comercios, bares y restaurantes.

¡DESCÁRGALA AQUÍ!

Otros artículos relacionados

¡DIBUJOS SOLIDARIOS!

¡Dibujos solidarios por el día del Medioambiente! En UTE Alicante queremos celebrar el Día Mundial del Medioambiente con una acción solidaria. 🌳 🌳 ¿¿Cómo participar?? Sigue

Leer más >>