UTE Alicante participa con estand propio en el I Encuentro entre familias y mascotas

Share on facebook
Share on twitter
Este pasado domingo 12 de diciembre, tuvo lugar el I Encuentro entre familias y mascotas, organizado por el Ayuntamiento de Alicante y donde UTE Alicante también estuvo presente con un estand y un taller de móviles para difundir buenos consejos a los ciudadanos.

Tras el éxito de asistencia y participación del público en esta jornada de educación cívica, la Concejalía de Sanidad y Protección Animal está sopesando convertir esta experiencia en un encuentro fijo anual. Desde UTE Alicante se celebra la noticia puesto que permitirá continuar elaborando los talleres de concienciación y difusión de buenos hábitos, que la empresa especializada en los servicios de limpieza, recogida y tratamiento de residuos de la ciudad, ya estuvo realizando durante esta primera jornada.

“Se trata de un encuentro de educación cívica en la que podemos llegar a muchos ciudadanos al tiempo que disfrutamos con nuestras mascotas”. Comparte UTE Alicante en sus respectivas redes sociales, donde también ha aprovechado para agradecer la organización y difusión de esta clase de iniciativas sociales de carácter cívico.

La participación de UTE Alicante en el ‘I Encuentro entre familias y mascotas’, ofreciendo talleres de concienciación y buenos hábitos para la protección y salvaguarda del entorno, se trata de una de las diversas iniciativas enmarcadas dentro del proyecto “Tu Haces Alicante”. Un programa que se ha desarrollado para dar a conocer la necesidad de la colaboración ciudadana en materia de limpieza y sostenibilidad, y que ha sido galardonado con varios reconocimientos: ALCE DE PLATA, premio ALFIL a la sostenibilidad y Premio COPE: Sostenibilidad.

 

 

Otros artículos relacionados