UTE Alicante premiada en la I GALA PREMIOS COPE ALICANTE

Share on facebook
Share on twitter

UTE Alicante, empresa concesionaria del servicio de limpieza, recogida y tratamiento de residuos de la ciudad, ha recibido el Premio Sostenibilidad e Impacto Ambiental durante la celebración el pasado 18 de noviembre de la I Gala Premios COPE Alicante.

Se trata de la primera edición en que la emisora alicantina otorga estos galardones como reconocimiento especial a todas aquellas personas, empresas y organizaciones sociales que cada día trabajan para hacer de Alicante y provincia un lugar mejor.

UTE Alicante ha sido premiada por su esfuerzo en encontrar el equilibrio entre sostenibilidad y limpieza en una ciudad tan concurrida y transitada como Alicante. Premio que recogieron la responsable de Medio Ambiente, Irene Martínez y el responsable de Mejora Continua, Mario Bonmatí.

Tras este galardón, UTE Alicante ha aprovechado para reconocer públicamente y agradecer una vez más la labor de todo su equipo humano, conformado por más de 2.500 personas, sin el cual no sería posible “seguir avanzando en la Economía Circular y la Agenda2030”.

La empresa concesionaria del servicio de limpieza ha deseado agradecer también a la emisora alicantina por pensar en UTE Alicante para el Premio Sostenibilidad e Impacto Ambiental, y ha felicitado en sus canales de redes sociales al resto de los premiados con los que compartió esta gala.

 

El auditorio ADDA acogió la primera edición de los Premios COPE Alicante que premia la labor de todos aquellos que hacen de la ciudad y provincia un lugar mejor

 

Prueba de que el esfuerzo constante de los trabajadores y la empresa está teniendo sus réditos es que UTE Alicante, además de recibir el Premio COPE Sostenibilidad e Impacto Ambiental, también ha sido premiada con otros galardones como: ALCE DE PLATA y el premio ALFIL a la sostenibilidad. Todos estos reconocimientos ponen de relieve el compromiso de la empresa con la protección del Entorno Medioambiental, el uso racional de los recursos naturales, o la mejora de las condiciones de trabajo.

Otros artículos relacionados