¡GRACIAS!

Los distintos trabajadores y el Comité de Empresa de UTE Alicante -empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria- agradecieron ayer las \»muestras de apoyo recibidas por parte de ciudadanos, asociaciones vecinales, partidos políticos y Ayuntamiento de Alicante, entre otros\».

\»Todos vuestros comentarios en redes sociales, muestras de gratitud de particulares a pie de calle y llamadas telefónicas a la empresa ofreciendo vuestra gratitud y ayuda desinteresada nos permiten seguir cumpliendo con nuestro objetivo con más fuerza y ánimo si cabe\», expresó el Comité de Empresa a través de un comunicado.

Los trabajadores de UTE destacaron que su objetivo \»no es otro más que mantener a la ciudad limpia y desinfectada para combatir esta grave pandemia que tanto daño y dolor está causando\». También agradecieron a todos los ciudadanos el \»esfuerzo tan grande\» que están haciendo a la hora de tener que quedarse en casa.

Los empleados agradecieron, además, a la empresa \»el gran esfuerzo que está haciendo para proteger a todos sus trabajadores, proporcionando todos los materiales y recursos que están a su disposición\». \»Estamos todos juntos y unidos por y para el bien de nuestra ciudad\», remarcaron en este sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
×